Pasó hoy: Aumenta a 49 los fallecidos en el buque surcoreano, Incineraron los restos de Gabriel García Márquez, Satipo: Incautan 442 kilos de droga

Aumenta a 49 los fallecidos en el buque surcoreano, Incineraron los restos de Gabriel García Márquez, Satipo: Incautan 442 kilos de droga.
RPP

Aumenta a 49 los fallecidos en elbuque surcoreano

Los buceadores consiguieron recuperar los primeros cuerpos de dentro del barco hundido en Corea del Sur, y la cifra de muertos aumentó hasta los 49, mientras sigue la búsqueda de 253 desaparecidos, informó la Guardia Costera.

 

Incineraron los restos de Gabriel García Márquez

Las autoridades culturales de México confirmaron este sábado que los restos del escritor colombiano Gabriel García Márquez fueron incinerados ya, aunque no precisaron cuándo ni dónde.

La información fue facilitada en un comunicado difundido por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), a petición de la familia del Premio Nobel, y sólo indica que sus restos "fueron incinerados en privado", sin mayores precisiones.

 

Satipo: Incautan 442 kilos de droga

Un total de 442 kilogramos de droga incautó la Policía Nacional en una embarcación fluvial en el río Tambo, a la altura de la comunidad nativa de Poyeni, provincia de Satipo, región Junín, durante un operativo de interdicción.

El Jefe de la Dirandro, general PNP Vicente Romero, informó que son un total de 421 paquetes tipo ladrillo los que fueron hallados dentro de la embarcación tipo caleta, que era transportada por Abdías Loayza Pichardo y Silder Milton Pérez Yumbo.

Sepa más: