Pasó hoy: FFAA y PNP marcharon en la Gran Parada Militar, canciller Gutiérrez abogó por el cese de hostilidades en Gaza y Cienciano venció 2-1 a Alianza Lima y le dicen adiós al Apertura

Entérate de las noticias que más destacaron el martes 29 de julio de 2014.
RPP

PARADA MILITAR POR FIESTAS PATRIAS

Como todos los años, hoy 29 de julio se realizó la Gran Parada y Desfile Cívico Militar a lo largo de 32 cuadras de la avenida Brasil.

Con paso firme y marcial, más de cuatro mil hombres y mujeres pertenecientes a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional marcharon con motivo de Fiestas Patrias. Asimismo, participaron en el desfile 187 vehículos terrestres y un agrupamiento hipomóvil de 350 caballos.

"ES INTOLERABLE" BOMBARDEO EN GAZA

El ministro de Relaciones Exteriores de Perú,Gonzalo Gutiérrez, abogó por el cese de hostilidades en Gazay señaló que no pueden seguir muriendo más niños y civiles en esa zona del Medio Oriente.

Señaló que el Gobierno de Perú decidió llamar a consulta a su embajador en Israel, José Salinas, ante la continuidad de bombardeos y lanzamiento de cohetes en Gaza.

ÍNTIMOS SE DESPIDEN DEL APERTURA

Las posibilidades de seguir luchando por el título del Torneo Apertura se esfumaron este domingo para Alianza Lima, que perdió 2-1 ante Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco.

Los íntimos necesitaban de un resultado positivo para seguir aspirando a la corona del Apertura; sin embargo, se tropezó con un equipo local bien posesionado en el campo de juego.