Pasó hoy: FPF anunció proceso electoral para el 18 y 19 de diciembre; Presidente Ollanta Humala inauguró mega proyecto Olmos; Perú venció 2-1 a Paraguay con nueve hombres y expulsión de Guerrero

FPF anunció proceso electoral para el 18 y 19 de diciembre. Además, Presidente Ollanta Humala inauguró mega proyecto Olmos. Y también, Perú venció 2-1 a Paraguay con nueve hombres y expulsión de Guerrero.
RPP

FPF anunció proceso electoral para el 18 y 19 de diciembre.

En un comunicado aparecido esta tarde, el presidente de la FPF hizo de público conocimiento que las fechas de el proceso electoral se darán el 18 de diciembre como primera convocatoria y el 19 de diciembre como segunda convocatoria. Entre esos dos días se conocerá al nuevo presidente de la FPF que empezará a ejercer funciones el 5 de enero del año 2015.

El presidente de este nuevo Comité Electoral será presidido por Juan Morales, exdelegado del club Melgar de Arequipa que reemplazará al recientemente depuesto José Luis Noriega.

Para ver el comunicado completo haga click AQUÍ.

 

Presidente Ollanta Humala inauguró mega proyecto Olmos

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, arribó hasta el sector Bocatoma Miraflores ubicado en el distrito de Olmos, región Lambayeque, para inaugurar el proyecto Olmos, el más grande e importante del país.

El mandatario llegó acompañado de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia; y el ministro de Agricultura, Juan Manuel Benítez; para participar de la inauguración del proyecto que irrigará 43 mil 500 hectáreas de cultivo con tecnología de punta.

Cabe resaltar que el proyecto completo incrementará en mil millones de dólares el volumen de exportaciones y creará 40 mil puestos de trabajo directo y 200 mil indirectos.

 

Perú venció 2-1 a Paraguay con nueve hombres y expulsión de Guerrero.

La Selección Peruana de Fútbol se despidió del 2014 con una victoria de 2-1 ante su similar de Paraguay en partido disputado en el Estadio Nacional, resultado que le permite terminar con balance positivo porque de nueve partidos, ganó 5 y perdió 4.

Viniendo de atrás el equipo peruano y jugando con nueve hombres, tras la expulsión de Paolo Guerrero y Yordy Reyna, se cobró la revancha del partido anterior cuando cayó 2-1 ante el equipo guaraní, que comenzó ganando en el coloso del José Díaz.

Sepa más: