Se trata de los cadáveres de Daniel Mabe Valdez y de Diego Vidal Aguayo, quienes fallecieron en la víspera en un accidente de tránsito en Lurín.
En la Morgue Central de Lima permanecen dos de los tres cuerpos de los estudiantes, que en la víspera fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 33.5 de la carretera Panamericana Sur, a la altura de Lurín.
Se trata de los cadáveres de Daniel Mabe Valdez y de Diego Vidal Aguayo.
Según informó RPP Noticias, el cuerpo del tercer fallecido, José Leoncio Lizárragqa Pareja, de 19 años, fue retirado ayer por la noche, pero no será velado en su domicilio.
La abuela de Daniel Mabe Valdez acudió a la morgue para retirar el cuerpo. La mujer se encontraba en shock, ya que al parecer recién se enteraba de lo ocurrido.