Perú vs. Brasil: Dunga pierde a Coutinho por lesión para el debut en Chile 2015

A muy poco del Perú - Brasil, el mediocampista Philipe Coutinho se lesionó en el último entrenamiento de la 'canarinha' y no podrá debutar en Chile 2015.
Twitter

La seleccción brasileña completó su último entrenamiento en la ciudad de Temuco en la víspera de enfrentar a la selección peruana por el Grupo C de la Copa América. Sin embargo, el entrenamiento reportó una mala noticia para el 'Scratch'.

El mediocampista de Liverpool, Philipe Coutinho se retiró golpeado de las prácticas, y los médicos de la delegación brasileña, confirmaron que no estará disponible para enfrentar a Perú, y es casi probable que no llegue para el segundo partido ante Colombia.

Entre los nombres que maneja el DT Dunga, para suplir al jugador del Liverpool, Douglas Costa es quien tiene mejores opciones de ser el condundot del cuadro brasileño ante los dirigidos por Ricardo Gareca.

La #selecciónperuana recibe el apoyo de los hinchas nacionales que llegaron hasta el hotel de concentración para alentar previo al debut en la #CopaAmérica #Chile2015.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 14 de junio de 2015