Perú vs. Paraguay: Gareca no cree que 'Albirroja' llegue debilitada al duelo

El seleccionador peruano no cree que este viernes, en el duelo por el tercer lugar de la Copa América "Chile 2015", Paraguay sienta las ausencias de Derlis González y Roque Santa Cruz.

No se confía. El seleccionador peruano Ricardo Gareca no cree que Paraguay llegue debilitado al duelo por el tercer lugar de la Copa América 2015 luego de perder por goleada (6-1) ante Argentina y no contar por lesión con Derlis González y Roque Santa Cruz.

"A nosotros nos queda apuntar a lo más alto, ver esta posibilidad de aferrarnos al tercer lugar. Sabemos que vamos a enfrentar a una selección que hizo un gran trabajo en la Copa, que no empaña para nada este resultado que obtuvo (ante Argentina/6-1)", dijo el seleccionador peruano tras la práctica de este miércoles.

"Para satisfacción de su gente, para ellos mismos y todo, van a querer salir rápidamente de este resultado y pelear por este tercer puesto también. Va ser un partido difícil, más allá de las ausencias que puedan haber", agregó.

Cabe señalar que el duelo entre Perú y Paraguay se jugará este viernes desde las 6.30 pm (hora peruana) en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

CREE EN ZAMBRANO

Por último, Ricardo Gareca descartó que Carlos Zambrano haya perdido su confianza luego de que cometiera una brutal falta que provocó su expulsión en el duelo Perú-Chile, correspondiente a las semifinales del torneo continental.

En aquel duelo, Chile acabó vencedor (2-1) y avanzó a la final donde se medirá con Argentina este sábado desde las 3:00 pm.

#Chile2015 | Director técnico de la #selecciónperuana se refirió a lo será la final de la #CopaAmérica y se animó a darle un consejo al 'Tata' Martino.

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 1 de julio de 2015