En la previa al partido por el tercer puesto, el 'Tigre' habló en conferencia de prensa y señaló que respeta al equipo paraguayo, pese a tener bajas en ofensiva. Conoce más en esta nota.
A poco del Perú - Paraguay por el tercer lugar de la Copa América,Ricardo Garecadeclaró en conferencia de prensa pese a las bajas en ofensiva que sufre la escuadra 'guaraní', es un rival de temer y que saldrá a matar desde el primer minuto.
"A Paraguay le falta jugadores, pero tiene elementos de primer nivel para reemplazarlos, en cuanto a eso nosotros no podemos confiarnos y es un hecho que va a ser asi", declaró el 'Tigre', tras confirmarse las bajas de Roque Santa Cruz y Derlis González en la selección paraguaya.
Para la afición, el estratega argentino le ha dado una identidad de juego a la selección peruana, pero Gareca no se la cree: "Yo no soy quien para decir que le devolví la identidad al fútbol peruano. Quizá no tenga nada que ver. Esuchaba los comentarios sobre los problemas de mentalidad, pero es algo que nunca creí", señaló.
Al ser consultado sobre el balance que le otorga a la participación de la 'blanquirroja' en el torneo, declaró: "Llegamos con un equipo humilde. Lastimosamente no se pudo llegar a la final. Esta es una etapa diferente y no puedo hablar de lo que pasó anteriormente".
Comparte esta noticia