Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Perú vs. Venezuela: Paolo Guerrero fue elegido el mejor jugador del partido

CONMEBOL
CONMEBOL

A pesar de no marcar delantero nacional fue el alma del equipo frente a Venezuela por Copa América y Conmebol lo premió eligiéndolo como el mejor jugador del partido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tuvo que lidiar con dos ´torres´como lo son Viscarrondo y Tuñez aún así se dio maña para colaborar con la generación de fútbol en el equipo. Paolo Guerrero no pudo celebrar frente a Venezuela, no obstante la Conmebol valoró su esfuerzo y lo eligió como el mejor partido frente a la vinotinto.

Paolo Guerrero es el primero peruano que recibe está distinción en la presente Copa América. Quedó claro que ´El Depredador´no recibió una amonestación lo cuál lo habilita para estar el domingo frente a Colombia.

El 'Kaiser' resaltó el coraje de sus compañeros por buscar la victoria ante Venezuela y seguir con vida en la #CopaAmérica #Chile2015.

Posted by RPP Deportes on Jueves, 18 de junio de 2015

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA