Joven no cuenta con documentos de identificación y permanece en la comisaría hace más de cinco días donde le han provisto techo y alimentos.
A través del WhatsApp del Rotafono, efectivos policales de la Comisaria Pamplona Alta 2 en San Juan de Miraflores pidieron apoyo para ubicar a familiares de un joven con Síndrome de Down que permanece en la instancia policial hace más de cinco días.
El joven especial, quien no cuenta con documentos de identificación, fue visto deambulando por las calles por una vecina quien dio alerta a la Policía. Inmediatamente, efecitvos del orden lo condujeron a la dependencia policial y se hicieron cargo de él.
Pese a realizarse rondas en dicha jurisdicción, no hay noticias sobre sus familiares. Efectivos aseguran que tanto el Inabif como el Ministerio de la Mujer, a través de la Dirección de Investigación Titular, no pueden hacerse cargo del joven especial ya que sería mayor de edad y no es de su competencia.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia