Piden se haga justicia ante muerte de fotógrafo Ivo Dutra en Twitter

Cientos de peruanos exigieron a través de las redes sociales que se haga justicia y se sancione con todo el peso de la ley al chofer de la empresa de transportes Orión, responsable de la muerte de Ivo Dutra.
Facebook

Indignación ha generado la muerte de Ivo Dutra, fotógrafo atropellado el pasado sábado 6 de agosto por un chofer de la empresa de transportes Orión, quien pese a haber confesado que cometió una imprudencia, fue puesto en libertad.

Es por eso que cientos de peruanos han exigido a través de las redes sociales que la muerte de Dutra no quede impune, y se castigue con todo el peso de la ley a Weimer Huamán Sánchez, quien solo cumplió doce horas en una celda y fue puesto en libertad pese a que admitió que se pasó la luz roja por competir con otra unidad.

Los mensajes fueron publicándose en la red social Twitter a medida que los medios de comunicación daban por confirmado el fallecimiento del fotógrafo del semanario “Hildebrandt en sus trece”, expresando su malestar e indignación porque no se ha sancionado al culpable del hecho.

@isaac_angulo
#ivo no debe quedar impune este caso. Simplemente el Perú se está convirtiendo en tierra de nadie.

@Leyssip
No sólo Villarán, esa justicia la pedimos todos los que en algún momento lo conocimos. Chau, Ivo.

@Pierina_Papi
Que pena lo de Ivo, ojalá no solo su caso no quede impune. Sino los de todas las demás víctimas de choferes irresponsables @susanavillaran

@Nenaroots
¡Indignante! ¡Que la muerte de Ivo no quede impune!

@juanitapardo
No puede quedar impune, esto no puede quedar volver a pasar.

@kno_z
Bueno, fui sin querer queriendo al velorio de Ivo, desgarradora escena, sin duda. Ojalá no quede impune.

@FCOLINAN
Mis más sentidas condolencias a la familia del fotógrafo Ivo Dutra, su muerte absurda no puede quedar impune, sólo pedimos #justiciaparaivo

@cmsbrunortiz
¡Que Dios haga justicia y no quede impune la muerte de Ivo Dutra!

@luisjesus
Que no quede impune el asesinato de Ivo Dutra. Hagamos algo por civilizar el Perú y Lima de una buena vez.

@ernestoam
Otra muerte absurda que esperemos esta vez no quede impune, hagamos que no sea en vano, descansa en paz Ivo Dutra.

@dgrados
La muerte de Ivo Dutra no debe quedar impune. ¿Dónde están las autoridades para capturar al asesino del chofer? #noalaimpunidadalvolante

Asimismo, en Facebook la página “Una oración por Ivo Dutra Camargo”, empieza a recibir mensajes de condolencia de amigos y demás personas que se solidarizan ante lo ocurrido.