Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

PlanificAr: el crecimiento está en las provincias

RPP Jorge Portuguez
RPP Jorge Portuguez

La provincias tendran una buena oportunidad el proximo año

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


Johan Vega.
Gerente comercial de Arellano Marketing

Tema: PlanificAr: el crecimiento está en las provincias


El año 2012 se presenta ante las empresas como una incógnita debido a las señales contradictorias de la crisis financiera mundial. Ante ello, debemos entender y aprovechar las oportunidades que se presentan en el Perú para el 2012, especialmente en las provincias frente a los mercados tradicionales de la capital.

En ese sentido, será necesario identifi¬car de una manera clara las características, ventajas y oportunidades que ahora están latentes en el interior del país, y así, aprovechar el impacto que tendrán en nuestras estrategias de desarrollo.

Planificar: el crecimiento está en las provincias

Un mercado con gran potencial se encuentra más cerca de lo que pensamos. Este año y manteniendo el objetivo de presentarles nuevas alternativas de desarrollo, la edición especial de PlanificAr 2011 – 2012 está dedicada a ahondar de una manera integral en las posibilidades, ventajas y proyecciones que nos proporciona esta nueva fuente de crecimiento.
Por eso, la edición de PlanificAr 2011- 2012 tiene como título: “El crecimiento está en las Provincias”.
Esta es una oportunidad de contar con nueva información indispensable, guiados por expertos en Marketing a fi¬n de estar mejor preparados para la toma de decisiones en este último trimestre del año, y desarrollar un mejor plan de MKT para el 2012.

Objetivos del PlanificAr 2011 – 2012
• Entender, identi¬ficar y aprovechar las oportunidades de crecimiento que nos ofrecen las provincias.
• Plantear y proponer las orientaciones estratégicas necesarias para ser parte de este crecimiento.
• Establecer los lineamientos estratégicos para lograr mejores resultados en los mercados del interior del país.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA