La provincias tendran una buena oportunidad el proximo año
Johan Vega.
Gerente comercial de Arellano Marketing
Tema: PlanificAr: el crecimiento está en las provincias
El año 2012 se presenta ante las empresas como una incógnita debido a las señales contradictorias de la crisis financiera mundial. Ante ello, debemos entender y aprovechar las oportunidades que se presentan en el Perú para el 2012, especialmente en las provincias frente a los mercados tradicionales de la capital.
En ese sentido, será necesario identifi¬car de una manera clara las características, ventajas y oportunidades que ahora están latentes en el interior del país, y así, aprovechar el impacto que tendrán en nuestras estrategias de desarrollo.
Planificar: el crecimiento está en las provincias
Un mercado con gran potencial se encuentra más cerca de lo que pensamos. Este año y manteniendo el objetivo de presentarles nuevas alternativas de desarrollo, la edición especial de PlanificAr 2011 – 2012 está dedicada a ahondar de una manera integral en las posibilidades, ventajas y proyecciones que nos proporciona esta nueva fuente de crecimiento.
Por eso, la edición de PlanificAr 2011- 2012 tiene como título: “El crecimiento está en las Provincias”.
Esta es una oportunidad de contar con nueva información indispensable, guiados por expertos en Marketing a fi¬n de estar mejor preparados para la toma de decisiones en este último trimestre del año, y desarrollar un mejor plan de MKT para el 2012.
Objetivos del PlanificAr 2011 – 2012
• Entender, identi¬ficar y aprovechar las oportunidades de crecimiento que nos ofrecen las provincias.
• Plantear y proponer las orientaciones estratégicas necesarias para ser parte de este crecimiento.
• Establecer los lineamientos estratégicos para lograr mejores resultados en los mercados del interior del país.