Playboy elige a la Cyber Girl del 2009: Sharae Spears

La Cyber Girl del año es elegida por los cibernautas de la página web de Playboy entre las chicas que obtuvieron los títulos de Cyber Girl de la semana y del mes. (Foto: Playboy)
La sensual modelo estadounidense, Sharae Spears, no es solo una de las "conejitas" más buscadas en Google, sino que también fue elegida por la revista Playboy como la Cyber Girl del 2009.  

Tras convertirse en la Cyber Girl del Mes, en agosto del 2008, Sharae, de 25 años de edad, fue elegida para ocupar uno de los títulos más cotizados por el emporio Playboy, gracias a su curvilínea figura y desenfadada personalidad, según se afirma en el sitio web de la revista.  

Durante la más reciente sesión fotográfica que realizó en Los Angeles, con la artista Lisa Boyle; la Cyber Girl del año reveló que se sintió muy cómoda de ser fotografiada por Boyle, afirmando que "hay algo muy sexy en estar con una mujer".  

"En toda esta sesión fotográfica me he sentido muy femenina, un poco traviesa y desinhibida", contó la despampanante modelo.  

Vale recalcar que antes de ser elegida como la Cyber Girl del año, una "conejita" debe ser elegida la Cyber Girl de la semana y la Cyber Girl del mes, gracias a las votaciones de los cibernautas del sitio web.