Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Playboy se apunta a la moda del 3D en próximo número de la revista

Foto: EFE
Foto: EFE

La publicación para hombres incluirá unas gafas especiales para que los usuarios de la revista puedan deleitarse con la impactante foto de la sensual Hope Dworaczyk.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La revista Playboy se apunta a la moda de las tres dimensiones en su número de junio, con el que se adjuntará unas gafas especiales para ver el póster central en 3D, informó hoy la empresa a través de su página en Twitter. 

Se trata de la primera vez que la popular publicación incorpora imágenes tratadas para crear un efecto de relieve que se puede observar gracias a unas lentes azules y rojas, el sistema tradicional para conseguir la sensación de tridimensionalidad.  

El fundador de Playboy, Hugh Hefner, aseguró que aquello que la "mayoría de la gente quiere ver en 3D" es "una mujer desnuda", razón por la que se decidió a utilizar esta técnica para presentar a la chica Playmate del año, Hope Dworaczyk, en el número de junio que sale al mercado este viernes. 

El salto al 3D forma parte asimismo de la estrategia de Playboy para recuperar lectores y atraer a un público más joven.  

La circulación de la revista pasó de 3,15 millones de ejemplares en 2006 a 1,5 millones este año, un descenso significativo en medio de una crisis económica que ha afectado considerablemente al sector de los medios de comunicación.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA