La publicación para hombres incluirá unas gafas especiales para que los usuarios de la revista puedan deleitarse con la impactante foto de la sensual Hope Dworaczyk.
La revista Playboy se apunta a la moda de las tres dimensiones en su número de junio, con el que se adjuntará unas gafas especiales para ver el póster central en 3D, informó hoy la empresa a través de su página en Twitter.
Se trata de la primera vez que la popular publicación incorpora imágenes tratadas para crear un efecto de relieve que se puede observar gracias a unas lentes azules y rojas, el sistema tradicional para conseguir la sensación de tridimensionalidad.
El fundador de Playboy, Hugh Hefner, aseguró que aquello que la "mayoría de la gente quiere ver en 3D" es "una mujer desnuda", razón por la que se decidió a utilizar esta técnica para presentar a la chica Playmate del año, Hope Dworaczyk, en el número de junio que sale al mercado este viernes.
El salto al 3D forma parte asimismo de la estrategia de Playboy para recuperar lectores y atraer a un público más joven.
La circulación de la revista pasó de 3,15 millones de ejemplares en 2006 a 1,5 millones este año, un descenso significativo en medio de una crisis económica que ha afectado considerablemente al sector de los medios de comunicación.
EFE
Se trata de la primera vez que la popular publicación incorpora imágenes tratadas para crear un efecto de relieve que se puede observar gracias a unas lentes azules y rojas, el sistema tradicional para conseguir la sensación de tridimensionalidad.
El fundador de Playboy, Hugh Hefner, aseguró que aquello que la "mayoría de la gente quiere ver en 3D" es "una mujer desnuda", razón por la que se decidió a utilizar esta técnica para presentar a la chica Playmate del año, Hope Dworaczyk, en el número de junio que sale al mercado este viernes.
El salto al 3D forma parte asimismo de la estrategia de Playboy para recuperar lectores y atraer a un público más joven.
La circulación de la revista pasó de 3,15 millones de ejemplares en 2006 a 1,5 millones este año, un descenso significativo en medio de una crisis económica que ha afectado considerablemente al sector de los medios de comunicación.
EFE
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