Al "Negro Canebo" se le incautó un arma de fuego con cuatro municiones y 30 envoltorios de clorhidrato de cocaína.
Volvió a caer. Juan Aguilar Chacón, alias “Negro Canebo”, uno de los delincuentes más peligrosos del país durante los años noventa, fue detenido la tarde de este jueves por la Policía Nacional del Perú por el presunto delito de asalto.
La intervención, que ocurrió en el cruce de la avenida México con jirón Andahuaylas, en el distrito de La Victoria, se produjo luego de que vecinos de la zona alertaron a la policía sobre la actitud sospechosa de dos sujetos, siendo uno de ellos Aguilar Chacón.
RPP Noticias informó que, cuando los efectivos se trasladaron hasta el lugar, el “Negro Canebo” y su acompañante emprendieron la huida por la unidad vecinal “Matute”, iniciándose la persecución y posterior detención de Juan Aguilar, de 37 años.
Tras su intervención, el “Negro Canebo”, a quien se le incautó un arma de fuego con cuatro municiones y 30 envoltorios de clorhidrato de cocaína, fue trasladado a la comisaría de La Victoria.
Cabe agregar que Juan Aguilar Chacón acaba de salir del penal de Lurigancho el pasado 13 de abril tras cumplir su condena por robo agravado.
Video recomendado
Comparte esta noticia