Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

PNP intervino a sujeto con una bazuca durante operativo en San Martín de Porres

La bazuca incautada en el Callao. No se encontraron municiones. | Fuente: RPP

Fue encontrada durante los operativos que realiza la Policía por la avenida Elmer Faucett en los días previos a la VIII Cumbre de las Américas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional ha detenido en San Martín de Porres a Jorge Luis Masco Tangoa (35) por el delito contra la seguridad pública por tenencia ilegal de armamento y de guerra y municiones, entre los que se le encontró una bazuca.

“La procedencia vamos a averiguarla. (...) Además de este equipo hemos encontrado un arma para la que el poseedor tenía licencia y un chaleco de una empresa de seguridad”, explicó Miguel Ángel Palomino, jefe de la Región Policial Callao. Según explicaron las autoridades, el hombre dijo que tenía la bazuca como un "recuerdo".

La bazuca fue encontrada durante los operativos que realiza la Policía por la avenida Elmer Fuacett en los días previos a la VIII Cumbre de las Américas.

Lo incautado esta mañana.
Lo incautado esta mañana. | Fuente: RPP

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA