Pobladores de Punta Hermosa se enfrentan por terrenos

Un nuevo enfrentamiento entre los pobladores de dos Asentamientos Humanos genero problemas de tránsito en la carretera Panamericana Sur debido a que los afectados bloquearon la vía como medida de protesta ante la falta de efectivos policiales.

Pobladores de los Asentamientos Humanos "Nadine Heredia" y "Pampa Pacta", ubicados en el distrito de Punta Hermosa se enfrentaron nuevamente por la tenencia de 10 hectáreas de terreno, las cuales pertenecen a Bienes Nacionales.

Pobladores de ambos centros poblados se disputan la propiedad desde hace varios meses, razón por la cual personal de la Policia Nacional del Perú se acercó para calmar los ánimos, los cuales estaban caldeados por la expulsión de los pobladores del AAHH "Nadine Heredia" de sus casas. 

Ante esta situación, los habitantes expulsados bloquearon la carretera Panamericana Sur por la falta de personal de la Policia Nacional del Perú para que los ayude a reingresar a sus terrenos, los cuales se encuentran a 15 minutos de la carretera pero no pudieron hacerlo debido a que los pobladores del AAHH "Pampa Pacta" se atrincheraron en el lugar.