Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El Cerro San Cristóbal, lugar de peregrinación de los católicos en Semana Santa
EP 1102 • 04:44
El poder en tus manos
EP58 | INFORME | Proponen que movimientos regionales deberán presentar más candidatos en elecciones para mantener su inscripción
EP 58 • 03:05
Por la causa
EP23 | El secreto de la comida real
EP 23 • 10:30

Polémica Lily Allen será la nueva imagen de Chanel

El director Kart Lagerfeld le ha pedido que protagonice la campaña publicitaria de su nueva colección de bolsos Otoño-Invierno.


Para nadie es un secreto el gran gusto de Lily Allen por el mundo de la moda, aunque pocos imaginaron que terminaría convirtiéndose en imagen de una firma tan glamorosa como Channel.

Su sueño dorado está a punto de convertirse en realidad luego que el director Kart Lagerfeld la eligiera como imagen para su nueva campaña publicitaria.

Se trata de la colección de bolsos Otoño-Invierno, que en la próxima temporada pretende reflejar el estilo de una mujer moderna y desenfadada, un rol que ella desempeña con total naturalidad.

"Lily se siente muy afortunada, pero también muy nerviosa. Una de las primeras cosas que hizo después de sacar su primer disco fue comprarse un vestido Chanel valorado en 2 mil libras", comentó una fuente cercana a la cantante.

Con esta nueva incursión Allen se suma a la larga lista de celebridades que han prestado su imagen para publicitar productos de belleza, entre ellas Beyonce, Nicole Kidman y Keira.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA