"Es una vergüenza que en ese estado se encuentren las unidades vehiculares de nuestra policía nacional", señaló la ciudadana Aurora Matteo.
El mensaje “el peor enemigo de un peruano es otro peruano”, continúa generando controversia. Esta frase, aparecida hace unos días en paneles de varios tamaños y en varios puntos de la capital, ha despertado la indignación de los ciudadanos.
A través de WhatsApp del Rotafono, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. “Como peruano me siento ofendido por este insulto a mi nacionalidad”, expresó Hardy Gonzáles, quien registró en imagen uno de los carteles ubicado en el cruce de las avenidas Salaverry y San Felipe.
“Es una publicación denigrante al peruano, pesimista y de poca fe en nuestra sociedad. Inútil como publicación y ofensiva mucho más en el mes de la patria”, añadió el ciudadano.
Sea parte de una campaña publicitaria o no, lo cierto es que esta frase sigue generando intriga y más de un fastidio.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia