Facebook Teenage mutant ninja turtle

Luego del terrible episodio acontecido en Nueva York un 11 de septiembre de 2001, los estadounidense aún no pueden lidiar con las graves pérdidas humanas y menos con insinuaciones cinematográficas sobre el tema.

Tal es el detalle de la polémica que se ha desatado luego del lanzamiento de un póster promocional de la próxima entrega de las "Tortugas Ninja", que tras ser objeto de ataques en las redes sociales Paramount ha decidido retirar por completo.

En comunicado de prensa, la empresa distribuidora se ha referido precisamente al anuncio gráfico diciendo, "Sentimos profundamente haber usado ese diseño para los materiales de márketing para promocionar el estreno".

El cartel que fue puesto en exhibición en Australia, mostraba a las cuatro tortugas ninja saltando de un edificio que acaba de explotar con el detale de la fecha de estreno "11 de setiembre".

Inmeditamente las redes sociales se dejaron oir hasta que Paramount Pictures se vio obligado a retirar los anuncios de sus cuentas en redes sociales.

"Las tortugas ninja" llegará en estreno oficial a los Estados Unidos el próximo 8 de agosto.

Sepa más: