Policía frustra robo de cajero automático en Comas

El delincuente fue intervenido cuando desmantelaba el cajero automático. Los otros dos sujetos que lo esperaban fugaron en un station wagon, informó RPP Noticias.

Tres efectivos de la Comisaría de Comas frustraron el robo del cajero automático de Global Net dentro del banco Interbank, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Túpac Amaru.

El operativo, registrado a las 04:00 horas, permitió la captura de un delincuente, luego que los policías que patrullaban la zona observaran la actitud sospechosa del sujeto.

El asaltante fue intervenido cuando desarmaba y desmantelaba el cajero automático. Los otros dos sujetos que lo esperaban fugaron en un station wagon, color blanco, informó RPP Noticias.

Al momento de su captura, el detenido Raúl Benjamín Tarazona Zorrilla (44), sacó un revólver, calibre 38, con la intención de disparar a los efectivos, peor fue reducido a tiempo.

Se le encontró en su poder numerosas tarjetas de ahorro y visa. El cajero quedo inoperativo porque desarmó el teclado y la tiquetera.