Seguridad ciudadana
La Policía les incautó una pistola marca Bersa con cuatro municiones y tres celulares sin marca. | Fuente: Foto: Ministerio del Interior

Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a dos integrantes de la banda “Los raqueteros” en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, cuando estaban a bordo de un vehículo de placa NI-11014.

Los presuntos delincuentes identificados como Juan Ignacio de La Cruz Quispe, de 27 años, y José Luis Bacahuasi Quispe, de 26 años, están acusados de haber cometido el ilícito contra la seguridad pública-tenencia ilegal de arma de fuego y delito contra el patrimonio en banda.

Antecedentes judiciales. Al momento de la intervención policial, De La Cruz Quispe y Bacahuasi Quispe trataron de huir, pero fueron reducidos tras una persecución por las principales avenidas del distrito. Se logró capturarlos a la altura de los jirones Piedra Liza y Baltozar.

De acuerdo con información policial, los intervenidos tenían antecedentes por ingreso al centro penitenciario de Ica por robo agravado, pero hace más de un mes se fugaron.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de La Huayrona, en San Juan de Lurigancho.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de La Huayrona, en San Juan de Lurigancho. | Fuente: Foto: Ministerio del Interior
Sepa más: