Políticos peruanos asisten al velatorio del padre de Lourdes Flores

Entre los presentes se encuentran la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori; el ministro de Salud, Alberto Tejada y Fernando Olivera, fundador del extinto Frente Independiente Moralizador (FIM).
Lima
00:00

Personajes de la Política peruana, así como amigos y familiares de Lourdes Flores Nano llegaron hasta la cuadra 11 de la avenida Guardia Civil en San Isidro, donde se velan los restos de padre, don César Flores Cossio, fallecido el viernes último.

Según informó RPP Noticias, entre los presentes se encuentran la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, quien llegó acompañada de su esposo Mark Vito y el congresista fuijimorista Alejandro Aguinaga.

Así también, asisten al velatorio los exministros Luis Solari, Rafael Rey y Rosario Fernández. En representación del Ejecutivo se encuentra el titular de Salud, Alberto Tejada y algunos parlamentarios.

Entre los asistentes, llamó la atención la presencia de Fernando Olivera, fundador del extinto Frente Independiente Moralizador (FIM).

Se prevé que los restos de César Flores Cossio sean cremados el mediodía de hoy en el centro funerario Jardines de la Paz en Lurín.