Foto: Andina

Mercadería adulterada por varios millones de soles decomisó la Policía Fiscal en un operativo realizado en las últimas horas en el centro comercial Polvos Azules.

Unos 800 efectivos policiales, acompañados de representantes del Ministerio Público, ingresaron a ese establecimiento, usando la fuerza debido a que los comerciantes se negaban a abrir las puertas, pese a la existencia de una orden judicial.

En total, la Policía abrió 85 puestos de todo el centro comercial de donde retiraron gran cantidad de prendas de vestir que lucían logos falsos de marcas conocidas.

La medida fue ejecutada ante el reclamo de las marcas fabricantes de ropa que ven afectados sus intereses por la venta de esa mercadería adulterada.

Los comerciantes involucrados serían denunciados por el delito contra la propiedad intelectual, que es sancionado con penas que van desde los dos a los cinco años de cárcel.

Andina

TE PUEDE INTERESAR...

(GALERÍA) Las excavaciones de las estaciones Vía Evitamiento, Ovalo Santa Anita, Colectora Industrial, Hermilio Valdizán y del Mercado Santa Anita, serán simultáneas.

Posted by RPP Noticias on Domingo, 9 de agosto de 2015