PPK visitó a la selección y le bailó al plantel

Kuczynski le deseó suerte a los jugadores y pidió que dejen todo en la cancha. "Suerte. Anímense, no coman mucho porque sino no podrán jugar fútbol", bromeó.
PPK visitó a la selección peruana | Fuente: RPP TV

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, visitó el hotel donde se concentra la selección peruana de fútbol, que esta noche jugará con Ecuador. Aparte de saludar y conversar por un momento con los jugadores, le bailó a la ‘bicolor’.

Conversó con jugadores. A su llegada al Swissotel, PPK conversó con el técnico Ricardo Gareca y luego con el jugador Paolo Guerrero, a quien le preguntó sobre el partido con Bolivia. El jefe de Estado les pidió que dejen todo en la cancha.

Bromeó. "Suerte. Anímense, no coman mucho porque sino no podrán jugar fútbol(...). ¿A qué hora culmina el partido?, ¿a las 11:15 p.m.?, a esa hora estaré drumiendo [risas]. Los voy a ver en la tele. Suerte".

Agradecimiento. El técnico de la selección le agradeció por su presencia a Kuczynksi. "Es un honor, estimulación y motivación. Siempre damos todo en cada presentacion por el país. Estamos convencidos que el deportista, llevado a su máxima expresión, le puede dar al pueblo peruano una satisfacción inimaginable, pero necesita respaldo".

Baile. Al culminar su visita, el presidente PPK le bailó a la 'bicolor', al ritmo de palmas de los jugadores. Dicha acción causó risa entre los dirigidos por Gareca.

Espera triunfo peruano. Antes de ingresar al lugar de concentración de la selección conversó con la prensa. "Espero que ganemos, es hora de que ganemos algo. Mi score es 2 a 0 con goles de Guerrero o quien sea”, dijo. El mandatario comentó que no podrá asistir al estadio a ver el encuentro deportivo porque tiene una reunión con empresarios mexicanos. “Ahora no fui al estadio, pero iré cuando vayamos al mundial. He venido a saludar, pero lo que más me interesa es el deporte que tenemos que promover en todos los colegios”.

Visita a la selección peruana de fútbol, previo a su encuentro con Ecuador.

Posted by Pedro Pablo Kuczynski on martes, 6 de septiembre de 2016
PPK saludó a los jugadores y deseo suerte para el partido con Ecuador. | Fuente: Facebook
PPK le bailó a la selección peruana | Fuente: Facebook
Sepa más:
¿Qué opinas?