Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Premios Bafta: Birdman, una de las grandes perdedoras de la noche

Facebook Birdman
Facebook Birdman

La película protagonizada por Michael Keaton logró solo un premio, de los 10 a los que aspiraba, convirtiéndose en la perdedora de la noche.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director mexicano Alejandro González-Iñárritu, que competía al Bafta en las categorías de mejor director y mejor película, entre otros galardones, por "Birdman" logró este domingo solo uno de los diez premios a los que optaba.

González-Iñárritu, que ya consiguió la prestigiosa máscara de bronce en 2001 por "Amores perros" en la categoría de mejor película en lengua no inglesa, partía como uno de los favoritos en la 68 edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

El filme del director mexicano, quien no estuvo presente en la Royal Opera House de Londres, logró el Bafta a la mejor fotografía, categoría en la que superó a "The Grand Budapest Hotel", "Ida", "Interstellar" y "Mr. Turner".

Algunos de los actores de "Birdman", que relata la historia de un actor que en los días previos al estreno de una obra suya en Broadway mientras se enfrenta a su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera y a él mismo, sí estuvieron presentes en la gala.

Los estadounidenses Michael Keaton y Edward Norton fueron dos de los actores que acapararon las miradas, los aplausos de los presentes y los focos de las cámaras en la alfombra roja. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA