Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Presentan primer adelanto de "Atacada, La teoría del dolor"

3 Puntos
3 Puntos

Como parte de las actividades por el Día Internacional de La Mujer se presenta adelanto de la ópera prima de Aldo Miyashiro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Iniciando las actividades por el Día de la Mujer y a un año de su estreno en las salas de cine, se presenta desde hoy jueves 6 el primer tráiler de Atacada, La Teoría del Dolor, ópera prima del actor Aldo Miyashiro y protagonizada por Erika Villalobos.

Atacada, La Teoría del Dolor es una historia fuerte y dolorosa. Cuenta la historia de una mujer violentada sexualmente por un importante hombre de negocios y la lucha de ésta por conseguir justicia. Esta producción nacional buscará convertirse en un instrumento de lucha contra la violencia a la mujer y estará en cines a nivel nacional el jueves 5 de marzo de 2015.

Acompañarán a Erika Villalobos un elenco de primeras figuras del cine, teatro y televisión nacional, cuyos nombres se anunciaran próximamente.
 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA