Así lo anunció a RPP Noticias Javier Vargas, presidente de la Asociación de Restaurantes Marinos y Afines del Perú.
Este sábado se celebrará el Día del Pisco Sour en el Parque de la Exposición, donde se realizarán exhibiciones y concursos para festejar a nuestro trago de bandera.
En diálogo con RPP Noticias, Javier Vargas, presidente de la Asociación de Restaurantes Marinos y Afines del Perú, dijo que se buscará al mejor pisco sour en un concurso que tiene varias categorías.
En ese sentido, contó que se están pidiendo recetas innovadoras a los participantes, destacando el ‘Urresti Sour’, propuesto por un restaurante en honor a nuestro ministro del Interior.
Pero también se han presentado variantes a nuestro trago insignia, como el Aguaymanto Sour o un Natural Sour, que incluye estevia, chilla y aguaymanto.
La feria estará abierta al público todo este fin de semana de 10 a.m. a 10 p.m.
Video recomendado
Comparte esta noticia