Presidente Ollanta Humala entregó 42 vehículos militares para el VRAEM

El propósito es fortalecer la capacidad militar en el VRAEM, intensificando la labor de transporte de tropas, material, acciones cívicas y patrullaje en la lucha contra el terrorismo.

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participó este martes en la entrega de vehículos al Ejército peruano para ser destinados a la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

La ceremonia se realizó en el Cuartel General del Ejército, en el distrito limeño de San Borja.

El jefe de Estado y el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, inspeccionaron las 42 camionetas que han sido especialmente equipadas por el Ejército Peruano para la zona del VRAEM.

Las unidades móviles fueron asignadas a la 2ª y 31ª Brigada de Infantería, 22ª Brigada de Ingeniería y el Destacamento de la Convención en la Región Militar del VRAEM.

El propósito es fortalecer la capacidad militar en la zona, intensificando la labor de transporte de tropas, material, acciones cívicas y patrullaje en la lucha contra el terrorismo.

Las camionetas adquiridas fortalecerán las capacidades militares, intensificando la labor de transporte de tropas, material, acciones cívicas, patrullaje del Comando que se encuentra combatiendo en el VRAEM y las Unidades del EP de reciente creación en La Convención, región Cusco. La adquisición de las camionetas fue por US$ 1’796,937.06.