Difusi

“Mi trabajo se resume en crear una emoción, en conseguir la atmósfera para ese momento, por eso me encanta ver la cara de mis clientes cuando les presento el resultado”.

Así resume su trabajo Preston Bailey, el más destacado diseñador de eventos a nivel mundial que llegará al Perú por primera vez para dictar un seminario magistral, presentado por ISIL Aprende Haciendo, denominado: “Tendencias 2012”. La cita será este 28 de noviembre en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú (Av. 28 de Julio 776, Miraflores).

“Tendencias 2012” dará a los participantes la oportunidad de ver y escuchar el caso de éxito de Preston Bailey, conocido como ‘Mr. Fabulous’. Bailey empezó en el rubro de la decoración desde cero. Pudo posicionarse en el mercado y ahora es reconocido como una celebridad por su talento y la capacidad de estar al tanto de las tendencias del mercado.
 
Este seminario pretende brindar todos los conocimientos que un líder mundial en el rubro puede ofrecer a los profesionales y estudiantes peruanos, sobre las últimas tendencias y producciones que existen en la actualidad.

Felipe Ossio y Arturo de Noriega, hombres exitosos dedicados durante muchos años a realizar los mejores eventos del país, son los encargados de traer, por primera vez a nuestro país, un seminario de esta magnitud presentando a figuras líderes en tendencias mundiales como Preston Bailey.

Preston Bailey nació en Panamá pero empezó su trayectoria profesional en Nueva York, adonde viajó en 1968, cuando tenía 19 años, en una "búsqueda desesperada por encontrar trabajo".
Mr. Fabulous, como es conocido ha publicado cuatro libros, entre los que se puede mencionar: "Design for entertaining", "Fantasy weddings" e "Inspirations", todos éxitos de ventas.