Casanova, como se le conoce profesionalmente, aseguró que aunque ya estuvo en el programa en 2010 "siempre hay un poco de nervios" y agregó que prefiere tomar las cosas con calma.
El modisto puertorriqueño Casanova está listo para enfrentar un nuevo reto en el programa de televisión Project Runway: All Stars, el "reality" que le abrió las puertas del mundo de la moda tras vivir dos años en Nueva York.
"La vida me ha dado una segunda oportunidad. Siempre supe que me llamarían", otra vez para el programa, en el que ya participó en 2010, dijo en entrevista con Efe.
Lejos quedó el Casanova que llegó hace dos años a la Gran Manzana sin conocer a nadie ni hablar el idioma, pero se ha fortalecido su deseo de triunfar en el difícil mundo de la moda, en lo que ha jugado un papel importante el popular reality que conduce la modelo Heidi Klum en la cadena Lifetime.
"Mi vida está dividida en un antes y después de Runway, como la de Ricky Martin debe esta dividida entre un antes y después de Menudo", afirmó el diseñador, quien junto a Emilio Sosa, de origen dominicano, serán los latinos en la nueva etapa del programa, en el que participarán los diseñadores más sobresalientes de pasadas ediciones.
Casanova, como se le conoce profesionalmente, aseguró que aunque ya estuvo en el programa en 2010 "siempre hay un poco de nervios" y agregó que prefiere tomar las cosas con calma.
Confesó que ser diseñador no era su vocación, sino la publicidad y mercadotecnia, y que no fue hasta los 22 años que descubrió esta pasión cuando un día entró a una escuela de modas.
"Nunca quise ser diseñador, nunca vestí Barbies, ni hice trajes de papel ni vestidos a la vecina. Todos los diseñadores tienen su historia. Siempre quise ser publicista y sacar de la bancarrota a varias compañías, aunque todo lo que hice en mi bachillerato estuvo relacionado con la moda cuando me tocó analizar campañas", argumentó.
Participar en Project Runway le permitió además presentar una colección durante la Semana de la Moda en el Lincoln Center de Nueva York en 2011 junto a otros participantes del programa y está inmerso ahora en la confección de bolsos, sin dejar de lado la ropa.
EFE
Comparte esta noticia