Vecinos de SJM exigen replanteamiento de obras en puente Alipio Ponce por una supuesta mala planificación de las obras ejecutadas por la empresa Rutas Lima. Alegan además una discriminación por tener menos presupuesto que obras realizadas en distritos con mayor poder adquisitivo.
Nuevas protestas se registraron en inmediaciones del puente Alipio Ponce en San Juan de Miraflores debido al inicio de las obras de reordenamiento vial a cargo de la empresa Rutas de Lima. Vecinos alzaron su voz de protesta, ya que según ellos dicho proyecto no solucionará el caos vehicular que diariamente se registra en el lugar
Según habitantes de la zona, Rutas de Lima prioriza la realización de obras en distritos con mayor poder adquisitivo como en el puente El Derby donde el presupuesto de las obras rodean los 60 millones de dólares, mientras que en Alipio Ponce es de 12 por lo cual se sienten discriminados.
Los pobladores piden el replanteamiento del proyecto vial para que haya una verdadera mejora en el tránsito vehicular debido a que el puente Alipio Ponce es utilizado como vínculo entre los distritos de toda lima sur.
Comparte esta noticia