Fuerza Social informó este viernes al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que financiará la campaña por el ‘No’ a la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, con unos 30 mil 900 soles.

Según el documento consignado al referido órgano electoral, la titular del municipio limeño y 15 regidores de esa agrupación son los que aportarán para los gastos de campaña.

La burgomaestre metropolitana destinó al proceso 13 mil 100 soles, en tanto los regidores Eduardo Zegarra, Marco Antonio Zevallos, Hernán Núñez Gonzales, Marisa Glave, entre otros, adjudicarán mil 500 cada uno.

En el informe no se incluye los pagos a Luis Favre, experto en publicidad que cobrará 150 mil dólares por sus servicios, según indicaron los defensores de la Villarán de La Puente.

El regidor de Fuerza Social, Marco Antonio Cevallos, entregó esta tarde ante el JNE el informes referido a la proyección de gastos de campaña de la alcaldesa Villarán para el proceso de revocatoria que se realizará el próximo 17 de marzo.