Esta jornada se iniciará en Huascarán, Castilla y San Juan de Amancaes, con el sembrado de decenas de plantones a cargo de cuadrillas de obreros de la comuna y los vecinos.
La Municipalidad del Rímac inició una campaña de arborización que proyecta sembrar 25 mil plantones en sectores como Flor de Amancaes, parte del Cerro San Cristóbal, la avenida Prolongación Tacna y la avenida Alcazar.
Según informó el alcalde distrital, Enrique Peramás Díaz, el propósito es extender las áreas verdes en los sectores donde no existen y el objetivo es que el distrito se vea totalmente verde y embellecido.
Esta jornada preventiva se iniciará en Huascarán, Castilla y San Juan de Amancaes, con el sembrado de decenas de plantones a cargo de cuadrillas de obreros de la comuna y los vecinos del sector.
Los arbolitos de buganvillas, sauces, entre otros, fueron obtenidos gracias al vivero municipal y recursos propios de la administración edil del Rímac. El alcalde Enrique Peramás informó que supervisará personalmente los trabajos durante las próximas semanas.
Andina
Comparte esta noticia