Hasta siete unidades del Cuerpo de Bomberos han acudido a atender la emergencia, declarada al promediar las 8:40 a.m., según informó la institución.
Un incendio de gran magnitud consume un almacén de botellas plásticas, ubicado a la altura del kilómetro 26 de la carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción de Puente Piedra.
Hasta siete unidades del Cuerpo de Bomberos han acudido a atender la emergencia, declarada al promediar las 8:40 a.m., según consigna la institución en su página web.
Fotos y videos enviados al Rotafono de RPP muestran la magnitud del siniestro: en las imágenes, se observan las lenguas de fuego que emanan del predio, mientras que las columnas de humo negro pueden verse a varias cuadras a la redonda.
Los vecinos han evacuado sus viviendas, por temor a que el fuego alcance sus predios.
Al cierre de esta nota, se desconoce si hay heridos o víctimas mortales producto de este incendio.
Apoyo de Sedapal
En un comunicado, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que acudió a la zona del incendio para “brindar apoyo” a los bomberos.
“Personal de Sedapal se encuentra en el lugar y ha puesto a disposición de los hombres de rojo los hidrantes más cercanos, incrementando la presión de la habilitación colindante, donde administra el servicio”, se lee en el documento.
“La institución mantiene una estrecha coordinación con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú para operar los recursos de acuerdo con las necesidades que se presenten. La cuadrilla permanecerá en la zona hasta que se controle el incendio”, agrega.
Video recomendado
Comparte esta noticia