¿Qué cintas compiten como favorita en los Kids Choice Awards 2014?

Iron Man 3 y Los Pitufos 2 forman parte de un selecto grupo de producciones que compiten por el galardón.

Los Kids Choice Awards 2014 están cada vez más cerca y como cada año revelarán lo mejor de las producciones norteamericanas.

Una de las categorías más importantes a premiar sin duda es la de "Película favorita", en la que compiten:

Los Juegos del Hambre: En Llamas culmina el ciclo de las películas de acción del mismo nombre. En esta cinta, Jennifer Lawrence se transforma nuevamente en Katniss Everdeen para poner fin al

Iron Man 3 es la última cinta de Robert Downey Jr. como el controversial Tony Stark, en la que nuevamente viste el traje que le hace invencible y usa su tecnología para salvar al planeta tierra de una amenaza terrorista, el Mandarín.

Oz: El Poderoso, es sin duda una de las películas más comentadas. Una reivindicación de la animación en filmografía contemporánea. En esta cinta protagonizada por James Franco (Oz), viajaremos a un nuevo mundo donde conoceremos la verdadera historia del Mago de Oz.

Los Pitufos 2, la cinta que nos regresa a las aventuras de los suspiritos azules. Esta vez reuniendo a antiguos compañeros con nuevos personajes, los "traviesos", que harán hasta lo imposible por seducir a Pitufina.