Rafael Santa Cruz y Melcochita visitan la cabina de Los Chistosos

Patérola al estilo de Los Chistosos. Recibimos la visita de Rafael Santa Cruz y Melcochita. El animal nos habla sobre el erizo y las locas nos cuentan todos los chismes de la farándula.
RPP/Claudia Alarco

El presidente del Congreso de la República, Freddy Otárola pidió hoy mayor rigurosidad y responsabilidad a los medios de comunicación ante los cuestionamientos sobre la remodelación del parque del Legislativo. "Exijo a la prensa rigurosidad, somos respetuosos de la plena y absoluta libertad de expresión, pero también como peruanos, y afectados en este caso, tenemos el derecho de exigir precisiones", dijo en conferencia de prensa. Siempre al divertido estilo de Los Chistosos. 

Nos visita el gran Rafael Santa Cruz nos cuenta que este año, el espectáculo que marca el inicio del VII Festival Internacional del Cajón Peruano busca la participación de nuevas delegaciones y apuesta por la mayor inclusión social. 

La gran Cajoneada que se realizará el sábado 5 en la Plaza de Armas de Lima recibirá a diversas delegaciones, como Chachapoyas y Cañete, discapacitados de todas las regiones y a representantes de comedores populares y programas de vaso de leche del país. 

También nos visita Pablo Villanueva “Melcochita” y nos invita este sábado al Maracaná de Jesús María. Tendrá un divertido espectáculo al lado de Miguelito Barraza y el Gordo Casaretto. 

Leemos los mensajes de nuestros seguidores en Facebook. Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa.

¿Qué tanto sabe usted acerca del erizo? El defensor de la naturaleza nos lo cuenta acompañado por tontolina y tontolín.  

Entérese de los últimos chismes del espectáculo nacional e internacional al estilo de Peter Ferrari y Marisol Malpartida. 

Producción: Claudia Alarco La Cruz