Personal de la Policía de Tránsito, serenazgo de Ate Vitarte e inspectores municipales realizan el operativo, en la zona donde se han registrado tres muertes en lo que va de agosto.
Personal de la Policía de Tránsito, serenazgo de Ate Vitarte e inspectores municipales realizan un operativo de alcoholemia a la altura del kilómetro 14.8 de la Carretera Central, en la intersección con la avenida Gloria Grande.
En lo que va de agosto ya se han registrado tres personas fallecidas en la zona, lo que ha provocado la indignación de moradores, que hace unas semanas bloquearon la vía en protesta contra la imprudencia de conductores del servicio público y privado que manejan en estado de ebriedad.
Asimismo, en esa parte de la transitada Carretera Central se han reportado cinco accidentes de tránsito en lo que va del año, informó RPP Noticias.
En el operativo también se revisará que la documentación de los transportistas y choferes particulares esté en regla, de igual forma evaluarán que los vehículos estén en buen estado para operar.
Comparte esta noticia