Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Restos de la joven Stephany Flores son velados en iglesia de Surco

El velorio de la hija del corredor autos y empresario, Ricardo Flores, quien fue asesinada en un hotel del distrito de Miraflores, se realiza en la iglesia Santísimo Nombre de Jesús.

Los restos mortales de Stephany Flores Ramírez (21), la asesinada hija del conocido corredor de autos y empresario Ricardo Flores, son velados en la iglesia Santísimo Nombre de Jesús, en el distrito limeño de Surco, comprobó un reportero de RPP.

El cuerpo de la joven fue hallado sin vida la madrugada del miércoles en un hotel capitalino. Presentaba "escoriaciones en la cara y el cuerpo, además de lesiones traumáticas", según la Policía Nacional.

Por la tarde, los familiares de Stephany retiraron el cuerpo de la Morgue de Lima y luego participaron de una misa de cuerpo presente en la vivienda de la víctima, ubicada en la urbanización Chacarilla.

Amigos y compañeros de estudios de la joven; así como el candidato a la alcaldía de Lima, Alex Kouri, y el corredor de autos Henry Bradley, se hicieron presentes en el velorio para expresar sus condolencias.

Un ciudadano holandés, quien fue vinculado con la desaparición en 2005 de una estudiante estadounidense en Aruba, es el principal sospechoso de la muerte de Stephany, de acuerdo a la Policía Nacional.

Se trata del holandés Joran Van Der Sloot, de 22 años, quien según las autoridades de Migraciones, viajó el pasado lunes a Chile por la frontera terrestre desde la ciudad peruana de Tacna.

"Tenemos filmaciones y declaraciones de testigos que vieron ingresar al holandés con la víctima" al hotel Tac en el distrito de Miraflores, dijo el general César Guardia Vásquez, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

El pasado viernes, los padres de Stephany reportaron su desaparición por lo que las autoridades presumían que se trataba de un secuestro, situación que quedó descartada con el macabro hallazgo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA