El feroz ataque fue perpetrado por sujetos, que llegaron a bordo de una motocicleta y un mototaxi. El atentado no dejó heridos ni víctimas mortales, pero causó terror en el vecindario.
Momentos de terror vivieron los residentes de un vecindario de San Martín de Porres (SMP), luego de que delincuentes armados desataran una feroz balacera.
Según contaron testigos, sujetos desconocidos llegaron a bordo a una motocicleta y un mototaxi a la urbanización Monte Azul y abrieron fuego contra un automóvil que se encontraba estacionado frente a una de las viviendas.
Fueron más de 40 los balazos realizados por los delincuentes que, tras perpetrar el ataque, huyeron raudamente con rumbo desconocido.
Los disparon no dejaron heridos ni víctimas mortales, pero causó terror en el vecindario.
“Se han confundido”
El dueño del vehículo aseguró que los delincuentes se confundieron de objetivo, ya que -según contó a RPP- su automóvil es idéntico al de una persona presuntamente amenazada por extorsionadores.
“Se han confundido. En la mañana (de ayer), tuve un problema con otro carro, que se parecía al mío y lo estaban buscando a él . Eso fue acá cerca, en Canta Callao. Yo creo que es por eso que se han confundido y han venido hasta acá”, comentó.
“Creo que le estaban cobrando (cupos). Era un carro igualito al mío, polarizado, mismo modelo, todo. No tengo otros problemas, no debo a nadie”, sostuvo.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la zona, donde los peritos encontraron más de 40 casquillos de bala.
Los vecinos exigieron a las autoridades reforzar el patrullaje, a fin de evitar casos como este. Ellos temen que los delincuentes vuelvan a atacar y ahora sí se registren víctimas mortales.
Te recomendamos
Comparte esta noticia