Resumen: Abogado de Oropeza dice que su defendido se presentará a la justicia si aceptan habeas corpus, reabren tránsito en la Costa Verde tras oleajes y Mayweather superó a Pacquiao

Las informaciones más destacadas de este sábado, aquí en RPP Noticias.
AFP/Andina/Faceboo

ABOGADO DE OROPEZA: ÉL SE PRESENTARÁ A LA JUSTICIA SI ACEPTAN HABEAS CORPUS

Marcos Riveros, abogado del investigado por presuntos vínculos con el narcotráfico Gerald Oropeza, dijo que su patrocinado se presentará ante la justicia y ante los medios de comunicación cuando se levante la orden de detención preliminar que existe en su contra y cuando se apruebe el hábeas corpus que presentaron ante la justicia.


COSTA VERDE: REABREN TRÁNSITO TRAS LIMPIEZA DE VÍA POR OLEAJES

Fue reabierto el tránsito vehicular de norte a sur en la Costa Verde, luego que personal de la Municipalidad de Lima culminara los trabajos de limpieza y recojo de piedras producto del fuerte oleaje que afecta el litoral peruano. Sin embargo, al interior del país, los oleajes anómalos continúan.


FLOYD MAYWEATHER SUPERÓ A MANNY PACQUIAO EN LA 'PELEA DEL SIGLO'

El boxeador Floyd Mayweather superó a Manny Pacquiao en la denominada “Pelea del siglo”. Los primeros asaltos fueron para 'Money' quien salió a controlar al filipino que logró reaccionar a la mitad del combate, pero el duelo fue muy disputado. Las tarjetas finalmente dieron como ganador por decisión unánime (118-110, 116-112 y 116-112) a Floyd Mayweather.