La retirada de Perry deja solamente cuatro candidatos en liza: el exgobernador de Massachusetts, Mitt Romney; el expresidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich; el exsenador Rick Santorum, y el ultraliberal Ron Paul.
El gobernador de Texas, Rick Perry, tiene previsto anunciar su retirada de la carrera para la nominación presidencial por el Partido Republicano, según anunció la cadena de televisión por cable CNN.
La retirada de Perry dejaría solamente cuatro candidatos en liza: el exgobernador de Massachusetts, Mitt Romney, considerado el favorito; el expresidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich; el exsenador Rick Santorum, y el ultraliberal Ron Paul.
EFE
 
      ![Comas: Incendio en el Mercado Unicachi fue controlado por los bomberos [VIDEO] Comas: Incendio en el Mercado Unicachi fue controlado por los bomberos [VIDEO]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/30/531153_1807206.jpg?width=160&quality=60) 
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                ![Comas: Incendio en el Mercado Unicachi fue controlado por los bomberos [VIDEO]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/30/531153_1807206.jpg?imgdimension=look)