Las celebraciones por los 40 años del cantante puertorriqueño Ricky Martin, se han iniciado hace varios días en las redes sociales; sus fans están difundiendo momentos y hechos trascendentes en la vida del artista a través del twitter, bajo las etiquetas de  #TSARM o "There"s Something About Ricky Martin" (Hay algo relacionado con Ricky Martin)

Sus primeros pasos como artista, sus primeros juegos como el  jugar  con una cuchara como si fuera un micrófono, hasta su paternidad por inseminación artificial de sus dos hijos, Matteo y Valentino, son resaltados por sus fans. 

Otros destacan sus tatuajes, su libro autobiográfico "Yo", sus papeles en musicales en Broadway, sus colaboraciones con artistas como Pavarotti, Madonna, Cristina Aguilera y La Mari, y su fundación para combatir la trata humana en el mundo. 

Su interpretación del tema "La copa de la vida" en los Grammy latinos de 1999, también son recordados por sus seguidores, como el impulso a su descollar en el firmamento internacional.

A sus 40 años, Enrique Martín Morales, o simplemente Ricky Martin parece tenerlo todo: fama, dinero, hijos y hasta el amor.