Rímac: Hombre asesina a su pareja y la entierra en taller de mecánica

"Abusivo era, siempre la ha maltratado. Por eso ahora necesitamos justicia. ¡Que lo maten!", dijo entre lágrima una prima de la desafortunada.

Agentes policiales retiraron el cuerpo de Doris Vásquez Mansilla, la joven madre de familia que fue asesinada -según las primeras investigaciones policiales- por su pareja Abel Félix Contreras, de 33 años de edad, quien enterró su cadáver al interior de un taller mecánico, ubicado en la cuadra 9 de la avenida Francisco Pizarro, en el Rímac.

Según informó RPP Noticias, los restos de la víctima fueron trasladados en un vehículo de la Dirincri hasta la Morgue Central de Lima.

Por medidas de seguridad, el homicida tuvo que viajar en el mismo auto para evitar que sea agredido por los vecinos que se apersonaron hasta el lugar. Félix Contreras fue conducido a la sede de la Dirinicri para continuar las investigaciones.

“Abusivo era, siempre la ha maltratado. Por eso ahora necesitamos justicia. ¡Que lo maten!”, dijo entre lágrima una prima de la desafortunada.