El mundo del cine celebra los cumpleaños de dos de sus actores más prolijos y respetados: Robert De Niro y Sean Penn cumplen años y quisimos celebrarlo recordando sus mejores películas.

Un 17 de agosto de 1943 nace el actor estadunidense Robert de Niro, cuya capacidad camaleónica en la actuación le otorga varios galardones, como dos premios Oscar por las películas "El padrino II" y "Toro salvaje". Nominado por "Taxi driver", "El cazador", "Despertares" y "Cabo del miedo". Su más reciente proyecto es “Hands of stone”, en el que participará al lado del salsero Rubén Blades.

El mismo día, pero en 1960, nace también en Estados Unidos el actor y director de cine Sean Penn, ganador de un Globo de Oro y un Oscar por "Mystic river". Interviene en filmes como "Atrapado por su pasado", "Pena de muerte" y "Yo soy Sam". En 1985 se casa con la famosa cantante Madonna, pero cuatro años después se separan. En 1996 contrae matrimonio con la actriz Robin Wright. En 2010 la pareja firmó el divorcio. Actualmente mantiene una relación con la actriz Charlize Theron.