#Rotafono: Precarias condiciones en emergencias del Hosp. 2 de Mayo

Área de emergencias del hospital 2 de Mayo no se da a vasto con la cantidad de pacientes que tienen día a día. Usuarios esperan en el piso con el suero en manos mientras son atendidos por los especialistas.
Javier Cabrejos Lunazco

A través del WhatsApp del Rotafono se informó sobre la falta de personal en el área de emergencias del hospital 2 de Mayo del Ministerio de Salud, ubicado en el parque "Historia de la Medicina Peruana" a la altura de la cuadra 13 de la Av. Grau en el Cercado de Lima.

Nuestro usuario Javier Cabrejos Lunazco indicó que tras llegar al nosocomio a raíz de una accidente automovilístico pudo ver las precarias condiciones con las que eran atendidos los pacientes, quienes además de esperar por horas en algunos casos recibían tratamiento en la misma sala de espera mientras estában sentados en el piso.

Recuerde que cualquier tipo de información o denuncia que desee dar a conocer con fotos o videos, puede enviarla al número 999 897 794 o también puede llamarnos a la central del Rotafono de RPP Noticias al 438 8008.