Rotura de tubería provocó aniego en Magdalena

Vecinos afectados indicaron que la inundación ocurrió hace más de tres horas y ningún representante de Sedapal se ha acercado hasta el lugar.

La rotura de una tubería de agua provocó un aniego en la cuadra 10 de la avenida Larco Herrera, en el distrito Magdalena y afecta a cerca de 15 cuadras alrededor de esta zona, informó RPP Noticias.

Vecinos afectados indicaron que la inundación ocurrió hace más de tres horas e intentaron comunicarse con Sedapal. Sin embargo, recién a las 17.00 horas aproximadamente llegó personal de la empresa estatal para realizar las reparaciones del caso.

"No hemos estado haciendo nada ninguna obra en el jardín y salió el agua. Hemos llamado cinco veces a Sedapal y nada. Queremos que vengan a arreglar porque el agua ya destruyó el jardín y hay peligro de que dañe la pista", manifestó una pobladora.

Asimismo, personal de serenazgo del distrito abrió los buzones del agua.

Cabe recordar que el aniego afecta 11 cuadras, desde el jirón Inclán pasando por el jirón Féliz Dibós y parte de la vía auxiliar de la avenida Brasil desde las cuadra 35 hasta la 39.

Sepa más: