Russell Crowe encarna a Robin Hood, La historia detrás de la leyenda

Vuelve el héroe romántico más admirado de todos los tiempos en una nueva versión del afamado director Ridley Scott dirigiendo nuevamente a Russell Crowe
Foto: yeeeah.com/Video: youtube
Si la profunda voz de Jonathan Rhys Meyers en The Tudors nos enseñó algo, es que usted tiene que ir detrás de la leyenda para realmente conocer las fuerzas que transforman la vida en una tradición.

Y gracias a Ridley Scott, ahora podemos dejar de devanarnos el cerebro tratando de averiguar lo que se convirtió a Robin Hood en un ser encantador que a todos nos gusta. Con la versión de Kevin Costner nos reímos y con la de Cary Elwes y Mel Brooks no.

Scott y Russell Crowe en Robin Hood (sin medias verdes) parece ser un producto de las guerras medievales entre Inglaterra y Francia.

El trailer proporciona numerosas escenas de batalla para probar esto, y en un momento una mano lentamente deja caer monedas de oro en una copa.

De hecho hubo un punto en medio de las batallas, las clases de tiro con arco y la locura de amor por la doncella Marian, en que la actitud de nuestro héroe hacia las finanzas y la economía cambió y comenzó a transitar el camino hacia la inmortalidad.

La película tiene fecha de lanzamiento en  mayo de 2010.

Entérese más sobre el mundo del cine en Cinetuit