La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel pidió también que Carlos Navarro Fernández, acusado de doble homicidio, pague 700 mil soles como reparación civil.
La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel pidió la pena de cadena perpetua para Carlos Navarro Fernández, acusado de asesinar a un sacerdote y su asistente, en la Iglesia San Francisco, el año 2010.
En audiencia realizada hoy en el Penal de Lurigancho, el Colegiado solicitó además el pago de 700 mil soles como reparación civil.
Según informó RPP Noticias, la defensa de Navarro citó a tres testigos provenientes de Cañete que aseguran haber visto al acusado en dicha ciudad, el día en que fueron ultimados el religioso Linán Ruiz Morales y su asistente Albany Ananías Águila.
El abogado también entregó a la sala una memoria USB conteniendo un material audiovisual realizado durante la noche, en inmediaciones de la escena del crimen, lo que descartaría la versión de una vecina que atestiguó en su contra.
Juan Pablo Navarro, hermano del acusado, aseguró que este es inocente y que estuvo fuera de Lima cuatro meses antes del sonado asesinato.
Si bien reconoció que su hermano presentaba antecedentes por homicidio, dijo que se había tratado de un hecho fortuito por lo que fue condenado solo a tres años de cárcel.
Video recomendado
Comparte esta noticia