El alcalde distrital de Comas dijo que su renuncia a Solidaridad Nacional, partido liderado por el burgomaestre de Lima, Luis Castañeda Lossio, se debe a motivos estrictamente personales.
El alcalde de Comas, Miguel Ángel Saldaña, aseguró este jueves que el problema de la acumulación de toneladas de basura en las calles de su distrito “ya se ha solucionado”.
En diálogo con RPP Noticias, pidió la colaboración de los vecinos de la jurisdicción para que no arrojen y no quemen desperdicios a fin de evitar la contaminación ambiental.
“En diciembre (del 2014), Comas era considerado el distrito más sucio de la capital, pero hoy dejó de serlo”, aseveró el burgomaestre.
La autoridad edil indicó que el distrito produce 550 toneladas de basura diariamente. “Ahora hay un servicio de limpieza pública permanente”, subrayó.
En otro momento, Saldaña dijo que su renuncia a Solidaridad Nacional, partido liderado por el burgomaestre de Lima, Luis Castañeda Lossio, se debe “a motivos estrictamente personales”.
El alcalde instó a Castañeda Lossio “a dar más explicaciones” sobre las acciones que realiza. “Le ayudaría mucho ser un poco más amigable con los medios de comunicación y comunicar él directamente las medidas que va a tomar”, dijo.
“Quisiéramos saber más sobre la reforma del transporte y nos gustaría escuchar a nuestro alcalde decir sobre esas reformas”, agregó Saldaña.
Comparte esta noticia