SAMU confirmó la muerte de una niña durante incendio en Comas

El Cuerpo General de Bomberos atiende la emergencia ocurrida en un inmueble ubicado en la cuadra 5 de la avenida Nicolás de Piérola.
Reportan incendio en Comas. | Fuente: RPP

Un incendio se registró la mañana de este lunes en un inmueble ubicado en la cuadra 5 de la avenida Nicolás de Piérola, cerca de la Municipalidad de Comas.

El Cuerpo General de Bomberos atiende la emergencia que ya fue controlada con siete unidades. También afirmaron a RPP Noticias que los vecinos reportaron la desaparición de una niña mientras ocurría el incendio. Minutos después, el Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) del Minsa confirmó el fallecimiento de la menor.

El comandante Lewis Mejía, representante de la compañía de bomberos, relató que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la niña de tres años, que había quedado atrapada en la vivienda, cuando ingresaron luego de controlar el incendio.

Mejía relató que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la niña de dos años, que había quedado atrapada en la vivienda, cuando ingresaron luego de controlar el incendio.

Cristian Montenegro, representante del SAMU, afirmó que el cuerpo de la niña fue encontrado dentro de la casa. El servicio de urgencias ha desplazado tres ambulancias que han atendido hasta el momento ocho pacientes, entre ellos los padres y la abuela de la niña fallecida.

0 Comentarios
¿Qué opinas?